martes, 27 de marzo de 2007

MI CONEXION CON LAS COMUNICACIONES Y LA MUSICA...

MIS FORTALEZAS...

EN LAS COMUNICACIONES...
Fuertes habilidades comunicacionales, animación y locución. Personalidad compatible. Orientación al logro de objetivos y gestión, planificación, organización, toma de decisiones y trabajo en equipo. Ambición para asumir nuevos desafíos. Innovación para crear, definir y diseñar ideas, campañas publicitarias y proyectos. Amplio dominio escenico
y de oratoria.


EN LA MUSICA....
Cantante y guitarrista. Voz cálida, melodiosa, 
pero a la vez segura e imponente. Versatilidad vocal.. 
Categoría mezzo-soprano.

Estilos:
Incursiona en el R & B, jazz, Soul, Funk, 

Bossa Nova y Smooth Jazz.
También música cover de los 70 y 80.





5 comentarios:

  1. hola como estay...lei tu ficha....muy buen curriculum...varias cosas interesantes,,,y vi lo de tu canto...muy interesante que puedas complementar aquello con tu trabajo..soy el kgb del rinconchileno..

    ResponderBorrar
  2. hola ximanita como estas , mira estaba viendo productoras y me tope con tu pag , yo tb soy de la serena pero actualmente estoy trabajando en un canal del cable etc tv en santiago, pero mis intenciones son poder dar mis conocimientos adquiridos en esta zona tan bella como es la serena , podriamos hacer algo juntos , proyectos para la tv regional , te dejo mi cv , http://www.uniacc-serviciosprofesionales.cl/personas/cvremoto.cfm?cvpub=39-41-78-79-55-83-80-91-36-43-48-32-32-10. q estes bien y siempre luchando ...saludos

    ResponderBorrar
  3. Admiro a la gente que deja buenos comentarios como los que estan publicados en este sitio.
    Aprovecho la ocasión de decirle a todos aquellos tipos chantas, chaqueteros de mierda que nada aportan, sino por el contrario, tiran mala onda a personas como esta magnífica, emprendedora y hermosa mujer, que les quede claro a todos: "sigan en su mediocridad, porque siendo así no seran nadie en la vida. Mejor traten de ser mejores personas y aprendan de gente emprendedora que "aporta" al género humano, como nuestra bella animadora y cantante, Ximena, la unica en su estilo de la cuarta región.
    Espero les sirva de lección...en vez de andar posteando imbecilidades. Es mi humilde opinion. Sigue así Xime, eres la unica representante de las comunicaciones en esta pobre región carente de gente valiosa, que reune 3 aspectos claves: talento, versatilidad y belleza.
    Desde Santiago, un admirador...

    ResponderBorrar
  4. hola ximena.Soy fabian de bs as - argentina.(nos conocimos en love on line) te dejo mi space asi escuchas mi musica www.myspace.com/elbarriofunk. y mi corazon por si queres abrazarte a una ilusion...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos los que me enviaron sus lindos comentarios. Un abrazo desde Chile de esta humilde comunicadora

      Borrar

Deja tu mensaje o comentario aqui...